martes, 24 de julio de 2012

¡CREER!



Respecto a la promesa de Dios… no titubeó con incredulidad.

Tened fe en Dios. En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar”, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido. Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .
hijos de dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianosSin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan.
El que había recibido las promesas ofrecía a su único hijo; fue a él a quien se le dijo: EN ISAAC TE SERA LLAMADA DESCENDENCIA. El consideró que Dios era poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde también, en sentido figurado, lo volvió a recibir
y estando plenamente convencido de que lo que Dios había prometido, poderoso era también para cumplirlo.

¿Hay algo demasiado difícil para el SEÑOR?

Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible.

Señor: ¡Auméntanos la fe!

Ro. 4:20   Mr. 11:22-24   Heb. 11:6, 17-19   Ro. 4:21   Gen. 18:14   Mt. 19:26   Lc. 17:5

1 comentario:

  1. !Cuanta fe y perseverancia necesitamos en este mundo tan dificil que nos ha tocado vivir, tenemos muchas cosas a nuestro alrededor que nos distraen y nos privan de tiempo con nuestro Dios, oremos tambien para que nuestra mente sepa apartarse de lo superfluo.

    ResponderEliminar

La palabra de Dios alimenta nuestro espíritu.