domingo, 24 de junio de 2012

DIOS ALTISIMO



Maestro, ¿dónde te hospedas? El les dijo: Venid y veréis.

En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.
dios    mensajes de aliento, devocionales cristianos, mensajes cristianosAl vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.
Así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito en lo alto y santo, y también con el contrito y humilde de espíritu,
para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos.
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
He aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
¡Cuán preciosa es, oh Dios, tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se refugian a la sombra de tus alas.
Jn. 1:38,39;  14:2,3   Ap. 3:21   Is. 57:15   Ap. 3:20   Mt. 28:20   Sal. 36:7

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra de Dios alimenta nuestro espíritu.