miércoles, 20 de junio de 2012

Me cuidas en todo tiempo


Tú escudriñas mi senda y mi descanso.
Despertó Jacob de su sueño y dijo: Ciertamente el SEÑOR está en este lugar y yo no lo sabía. Y tuvo miedo y dijo: ¡Cuán imponente es este lugar! Esto no es más que la casa de Dios, y esta es la puerta del cielo.
Los ojos del SEÑOR recorren toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyo corazón es completamente suyo.
En paz me acostaré y así también dormiré; porque sólo tú, SEÑOR, me haces habitar seguro.
Porque has puesto al SEÑOR, que es mi refugio, al Altísimo, por tu habitación. No te sucederá ningún mal, ni plaga se acercará a tu morada. Pues El dará órdenes a sus ángeles acerca de ti, para que te guarden en todos tus caminos.
Cuando te acuestes no tendrás temor, sí, te acostarás y será dulce tu sueño.
El cuida a su amado aun mientras duerme.

Sal. 139:3   Gn. 28:16,17   II Cr. 16:9   Sal. 4:8;  91:9-11   Pr. 3:24   Sal. 127:2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra de Dios alimenta nuestro espíritu.