sábado, 23 de junio de 2012

PAZ


¿No he de buscar seguridad para ti, para que te vaya bien?

Queda,  un reposo sagrado para el pueblo de Dios.
Entonces habitará mi pueblo en albergue de paz, en mansiones seguras y en moradas de reposo;
Allí los impíos cesan de airarse, y allí reposan los cansados.
…descansen de sus trabajos.
Jesús entró por nosotros como precursor, hecho, según el orden de Melquisedec, sumo sacerdote para siempre.
Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar. Tomad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLAREIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera.

En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder.       
El SEÑOR es mi pastor, nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; junto a aguas de reposo me conduce.

Ruth 3:1   He. 4:9   Is. 32:18   Job. 3:17   Ap. 14:13   Heb. 6:20   Mt. 11:28-30   Is. 30:15   Sal. 23:1,2



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La palabra de Dios alimenta nuestro espíritu.